Encandilados con la nueva colección sartorial de Massimo Dutti

19:27


En su camino por expandirse a la conquista del mundo business, Massimo Dutti inauguró hace meses una nueva línea masculina, conocida como Personal Tailoring, que gira en torno a prendas de sastrería de gran calidad.

Partiendo de un diseño clásico, que se adapta a los nuevos tiempos, ya hemos empezado a ahorrar para adquirir algunas de estas prendas sublimes:

Extreme Lux



La colección más premium llega abanderada por un fantástico traje tres piezas de raya diplomática y una americana cruzada azul marino. Ambas prendas, con un corte entallado y unas majestuosas solapas de pico.



Uno de los puntos fuertes por los que nos ha conquistado esta colección Personal Tailoring lo hemos encontrado en sus originales y elegantes complementos como una cadena de escarabajo para el chaleco o una botonadura personalizada para las camisas de esmoquin.

Business Lux






En busca del equilibrio perfecto entre la elegancia y los impecables acabados del mundo sartorial, a continuación se descubre una línea protagonizada por un trench, con tejido técnico, y un tres piezas liso en azul marino. De nuevo, los accesorios vuelven a destacar gracias a propuestas como una elegante funda de piel para los gemelos, un pisacorbatas o llamativos tirantes de topos.

Colonial lux



Por último, en Country Lux encontraremos los estilos más informales ideales para pasar un elegante y relajado fin de semana. El lino es el tejido más repetido en americanas, chalecos y pantalones. A destacar también, la increíble sahariana de ante sobre estas líneas y la importancia del pantalón blanco (aquí te mostramos que también lo puedes lucir en invierno).



Al tratarse de una línea más informal, los accesorios para acompañar al traje son sustituidos por elegantes complementos de piel grabada en una tonalidad marrón claro. Finalmente, nos despedimos con el zapato más destacado en las tres líneas: un monk con cierre de hebilla en color negro (más formal), marrón cuero (intermedio) y serraje (para el fin de semana).

Y de propina... Jon Kortajarena protagoniza su campaña SS16







Sitio oficial | Massimo Dutti


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios