Atentos a estos estupendos outfits propuestos por Next

18:11


Para la próxima primavera o, por qué no, para los extraños días primaverales que estamos `sufriendo´ durante este invierno, hoy te presentamos el último lookbook de la firma low cost Next para que cojas nuevas ideas con algunas de las tendencias clave de la temporada:

Cuadros en la oficina


Durante la pasada temporada muchas fueron las firmas que apostaron por el estampado de cuadros ventana para sus trajes y, en la presente, parece que Next quiere continuar con esta tendencia. A modo de tres piezas (¡larga vida al chaleco!), elige un traje de cuadros ventana, con una tonalidad más clara que el azul marino, para continuar siendo el dandy de la oficina.

El `SuperLook´ 



Lo comentamos en esta entrada de la semana y hace unas semanas también, combinar un abrigo de lana color camel con un total look denim es el must-have del momento. En esta ocasión, combinado con unas bambas blancas y una camiseta blanca, volvemos a caer rendidos ante la propuesta de Next.

Casual Sport 







Una temporada más, la ropa de gimnasio volverá a colarse en nuestros looks casuales en forma de sudaderas, jerséis jaspeados y, sobretodo, pantalones estilo jogger. Un pantalón de chándal que los más valientes combinarán incluso con camisas y que Next lo ha diseñado, para esta SS16, con bolsillos con cierre de cremallera.

Eterno azul




Por último, nos despedimos resaltando, una vez más, la importancia del color azul y sus múltiples tonalidades. Como bien sabemos, abusar de él empieza a ser una obligación y son muchos los conjuntos que podremos crear jugando con varias piezas del mismo color. Indispensable hacerse con una camisa vaquera y otra de algodón cambray.

Nada más, caballeros, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | Next


Recuerda que en las rebajas de nuestra tienda online encontrarás más inspiración para tus looks masculinos

Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

2 comentarios