10 lujosas propuestas de estilo cortesía de Ermenegildo Zegna

18:06


Posiblemente, Ermenegildo Zegna sea la firma de moda masculina que ofrece al caballero la mayor gama de artículos personalizados y a medida. Sea esto cierto o no, lo que es seguro es que la firma italiana sigue siendo uno de los grandes referentes del lujo en la actualidad.

Hoy, para que sepas cómo vestirán los peces más gordos del lugar, visitamos su web para descubrir las nuevas propuestas de estilo de la temporada:



Business


Traje inteligente de negocios: elegante y versátil, EZ nos propone un traje azul claro con microestructura Trofeo combinado con una camisa blanca con doble línea tostada. En cuanto a los complementos, en esta ocasión nos invitan a escogerlos con diseños minimalistas en color azul.


Pleno verano: para cuando el calor apriete, nada mejor que combatirlo con un traje de seda y lino. Éste en concreto, destaca por sus detalles como el ojal en el reverso de la solapa o su hombro napolitano. Se combina con una corbata marrón, pañuelo blanco y mocasines trenzados.


Tendencia Neoconservadora: un traje formal de lujo compuesto de una americana estructurada cruzada y unos pantalones sin pinzas que realzan la silueta. Estampado con microcuadros casi imperceptibles, este traje se combina con elegantes complementos de piel y zapatos monk, de doble hebilla, en color negro.

Etiqueta


Noche especial: Una americana esmoquin azul noche, con solapas de pico, que se combina con pajarita, fajín y pantalones en color negro.


Galas veraniegas: esta vez sin pajarita ni fajín, se resta formalidad a la situación con una americana de cuello chal en color azul marino y unos mocasines estampados a contraste.



Smart Casual


Aires de informalidad: americana seersucker en blanco y rojo que se combina con pantalones de algodón blanco, camisa polo de jersey y complementos de piel trenzada color chocolate.


Con la firma del denim: un look con americana de cuadros combinada con una camisa vaquera y pantalones en blanco hielo para intensificar la sensación de frescura.


Estilo doble: una americana burdeos, también estampada en cuadros, que se asocia con una camisa con microestampado.


Un viernes informal: aires sport para una americana gris ojo de perdiz asociada con una camisa polo y complementos en color chocolate. Los pantalones, en una tonalidad verde azulada, añaden personalidad y nuevas notas de color.


Tonos azules: por último, se utilizan los mismos pantalones para un look protagonizado por una americana celeste, con ojales a contraste, y complementos de piel en color azul.

Sitio oficial | Ermenegildo Zegna


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Me encantan estas propuestas, super elegantes.
    Besotes
    Te espero por mi blog con un nuevo post
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar