Embelesados, una vez más, con el nuevo lookbook SS16 de Drake´s

19:42


La firma inglesa se inspira en los años 50 para crear su nueva colección PV16 caracterizada por la presencia de texturas y colores que parecen envejecidos por la exposición al sol. Elegante y relajada a partes iguales, volvemos a tomar nota de las sublimes propuestas de Drake´s:














Duncan Campbell, el ex-editor de Acne Paper y co-fundador de la consultora creativa Campbell Rey, abre las puertas de su hogar en Camden para convertirse en el protagonista del nuevo lookbook de Drake´s. Este gesto, que es todo un alarde de naturalidad, encaja a las mil maravillas con la propuesta relajada de la firma.

Para los próximos días de calor, Drake´s propone lucir americanas de lino en marrones tostados o azules empolvados. De igual forma, también se ofrecen múltiples camisas en el mismo tejido con detalles informales como el cuello abotonado o los estampados de cuadros y rayas.

Respecto a las corbatas y pañuelos de bolsillo, sus complementos más reconocibles, los ingleses tiran de archivo y se inspiran en antiguos dibujos para crear novedosas y frescas combinaciones.

Una vez más, comprobamos que la elegancia no tiene por qué estar reñida con la formalidad.

Sitio oficial | Drake´s


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios