San Valentín: un espectáculo para cada estado de ánimo

16:54


¿Qué tal, muchachada? Aprovechando que este año el día de San Valentín cae en fin de semana, nuestros amigos de entradas.com nos proponen una serie de espectáculos en Madrid para cada estado de ánimo. Así que, si aún no sabes que vas a hacer este fin de semana, atento porque la mayoría de estas obras vienen con descuento:

Para enamorados y apasionados


Cabaret: con un 10% de descuento, este musical nos descubre cómo dejarse llevar por el amor para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Traído directamente desde Broadway al Teatro Rialto, esta función está considerada como el gran éxito de la temporada.

2x1 en el Teatro Nuevo Apolo: una oportunidad para mantener a la pareja bien pegada gracias a una promoción que regala una entrada en las obras de `Eterno´ y  `El Burgués Gentilhombre´.


30% de descuento viernes y domingo en: El amor está en el aire con Bibiana Fernández en el Teatro Infanta y Te elegiría otra vez con Angy Fernández y Esmeralda Moya en el Pequeño Teatro Gran Vía.  

Para los que empiezan una vida juntos


Los vecinos de arriba: vivir en pareja puede ser complicado pero si además le unimos una comunidad de vecinos muy particular, la cosa se puede ir de madre. En el Teatro La Latina, con un 30% de descuento, esta obra os enseñará a tener cuidado cuando os inviten a cenar para daros la bienvenida al edificio.

Toc, Toc: ideal para desternillarse de la risa con las vivencias de seis personajes que sufren Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC). Una obra en el Teatro Príncipe Gran Vía, con un 20% de descuento, que hará que vuestras diferencias se minimicen.

Para los divorciados que no quieren saber nada de nadie (o por lo menos de sus ex)




El Clan de las Divorciadas: ideal para aprender a reírse de uno mismo y poder así superar una ruptura relativizando la vida. Podrás ver esta obra en el Teatro Muñoz Seca con un 20% de descuento.

Mejor viuda que mal casada: ¿un famoso dicho popular o la última obra de Beatriz Rico? Podrás descubrirlo en el Teatro Amaya desde 9 euros.

Para los que dicen NO pero luego SÍ


La Plaza de Diamante: aunque tu pareja te diga que no quiere celebrar San Valentín, mejor cubrirse las espaldas teniendo un detalle original. Aunque no se estrena hasta el 18 de febrero, puedes aprovechar para comprar, con un 25% de descuento, las entradas de última obra de Lolita en el Teatro Bellas Artes.


Celebren o no San Valentín, ¡disfruten del fin de semana!

Sitio oficial | Entradas.com


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios