Minimalismo nórdico en la campaña SS16 de Premium by Jack & Jones

17:39


La firma urbana y juvenil, perteneciente al grupo danés Bestseller, elige al exitoso fotógrafo de street-style Adam Katz para protagonizar la última campaña de su línea más exclusiva. Tanto para la oficina como para los días de relax, a continuación, buscamos la inspiración en una serie de conjuntos defendidos por el creador del famoso blog Le 21ème:

















Con casi una total ausencia de estampados, la nueva colección SS16 de Premium by Jack & Jones nos presenta a un caballero que sabe sacar partido de su imagen sin, aparentemente, complicaciones.

Para la oficina, nada mejor que optar por un traje de corte clásico, con solapas de muesca, combinado con una limpia camisa blanca. De igual forma, se eligen prendas clásicas como la cazadora husky acolchada o la trench beige como abrigo de entretiempo.

La misma actitud se repite en los días más relajados donde se nos invitará a lucir looks monocromo en colores básicos como el azul, marrón o negro. Ciertas prendas técnicas contra la lluvia, se alternan ahora con otras esenciales del armario sport como las sudaderas o los pantalones cinco bolsillos de algodón. Visto lo visto, parece que lo más difícil de todo será conseguir una impecable barba como la que luce el amigo Katz.

Sitio oficial | Premium by Jack and Jones


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios