Nuevas tendencias urbanas en el lookbook de Bershka para febrero

18:02


Un día después de conocer las últimas tendencias de la mano de Mango, hoy hacemos lo propio con el último lookbook de la firma más juvenil de Inditex. Con cierta inspiración grunge, a continuación, descubrimos los nuevos looks urbanos de Bershka:










Una vez visto las imágenes, comentemos algunas tendencias:

- Las cazadoras que triunfaron la temporada pasada, la bomber y chaqueta denim, se reinventan con nuevos detalles en su diseño como los bolsillos anchos o las cremalleras en las mangas.

- El pantalón vaquero sigue en auge y sus posibilidades se multiplican con rotos, lavados, entallados y perneras de diferentes longitudes.

- El Long Fit, para la parte superior, se extiende a todo tipo de prendas como camisetas, sudaderas, jerséis, camisas e incluso cazadoras.

- Aunque hay disponibles una gran variedad de diseños con múltiples colores, parece que las zapatillas blancas, estilo reto, siguen siendo las favoritas.

- No hay que olvidarse que para sacar un `10´ en nuestro look habrá que utilizar ciertos complementos como gorras, sombreros, relojes, pañuelos o mochilas.

- Una vez más, nuestros queridos estampados, cuadros o rayas, vuelven a reclamar su parte de protagonismo en camisas, para un estilo grunge, y camisetas, para los días más relajados.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Bershka


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios