Ir al contenido principal

5 estilos que encontrar si viajas alrededor del mundo


La moda y las tendencias van cambiando continuamente, pero no son iguales en todo mundo. Hay países que tienen su propio estilo a la hora de vestir, y que, por muchos años que pasen, nunca cambiarán. Así que, a continuación, se hará un repaso por todo el mundo de aquellos países que tienen sus propias prendas de vestir, que son típicas y representativas.


Rusia




Una prenda que fue creada en el siglo XX y que aún se sigue llevando en Rusia, haciendo de ello que sea representativo del país, estamos hablando del conocido “gorro ruso”, al que tiene por nombre Ushanka. Es una prenda que después de tantos siglos sigue siendo indispensable en los armarios de los ciudadanos de Rusia.

Chile


Una pieza muy sencilla pero muy típica del día a día de los chilenos es el poncho de rayas, pero no sólo en Chile sino en toda Sudamérica. Según el país, el poncho tiene un estampado diferente y cada uno de ellos, cuenta una historia diferente.

Bután


Al sur de Ásia, en un país llamado Bután, es muy peculiar la forma que tienen de vestirse. En esta caso, los hombres están obligados a vestir con el traje nacional, al que se le llama Gho. En realidad, se trata más bien de un tipo de vestido cogido a la cintura con un “Keram”. Aquellos que tienen un nivel de vida alto, se les diferencia por llevar un “kabney”, un bufanda de seda que se coloca en el hombro izquierdo.

Marruecos


En este país lo que hay que destacar es el calzado. Los “Babouches” son un tipo de zapato que está descubierto por el talón, y acaban en forma de punta. Normalmente son de colores llamativos e incluso hay algunos que tienen lentejuelas. Son muy alegres y propios de la tradición marroquí. 

Alemania


Todos aquellos que hayan viajado a Baviera, sabrán perfectamente cual es la prenda más típica de este lugar. El “Lederhosen” es un pantalón corto, o también en ocasiones largo, con tirantes, que los hombres lo llevan en eventos especiales. Pero, aquellos que trabajan en el campo lo llevan diariamente.

Estos y muchos más son los países con tradiciones y culturas únicas, como por ejemplo: Nigeria, Austria o los Países Bajos, entre otros; son lugares que les gusta seguir las tradiciones, aunque hayan pasado siglos. Para conocerlos todos hay que animarse a viajar, para ello se puede contar con Expedia para buscar hoteles baratos y conocer otros lugares del mundo y enriquecerse de cultura.


Fotos  | Wikipedia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: