8 looks de Massimo Dutti para disfrutar de las vacaciones

20:58


Los modelos Dree Hemingway y Shaun de Wet viajan a la costa mediterránea de la mano de Massimo Dutti para presentarnos una serie de looks con los que triunfar en envidiables destinos soleados.

Así que, si eres uno de los afortunados que disfrutarán próximamente del buen tiempo, te recomendamos seguir leyendo:






Un explorador en la costa: en tonos térreos, descubrimos los primeros dos looks protagonizados por una americana tintada de lino y algodón con un diseño estilo safari.



El comodín: como bien sabemos, el azul vuelve a repetir como color de la temporada y su presencia se hará notar tanto en looks smart como en otros mucho más relajados.



Camisa de lino: cuando el calor aprieta nada mejor que decantarse por este refrescante tejido para combatir las temperaturas del mercurio. Para acentuar esta situación de relax, escoge a estas prendas en tonalidades pastel.



Cazadoras de entretiempo: en cuanto a la prenda exterior, el ante marrón vuelve a ser la gran estrella en cazadoras aviador y saharianas de estilo retro.


Zapato informal: para no desentonar con las prendas informales mostradas, Massimo Dutti elige como must-have a las míticas bambas blancas de piel y, para situaciones aún más relajadas, a vistosas alpargatas trenzadas. Para completar estos looks, destacan complementos como las nuevas pulseras de metal y los pañuelos anudados a modo de bandana.

Nada más, ¡disfruten de sus días de relax!

Sitio oficial | Travel Edit


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. estan trabajando muy bien con los diseños, gracias por el post!

    ResponderEliminar