Estilo napolitano para una gran colección de Zara

17:00


¿Qué tal, caballeros? Hoy continuamos nuestra semana low cost comentando la nueva colección de Zara titulada Italian Weekend. Inspirada en los dandis que pasean por la costa mediterránea del país vecino, a continuación, descubrimos nuevas y refrescantes prendas que a buen seguro te encandilarán:







El azul marino y el blanco son los dos únicos colores protagonistas para una colección de sastrería que posiblemente te haga gritar: Mamma Mia! Como se puede apreciar, los estampados de rayas y las americanas cruzadas, con dos o cuatro botones, provocarán que todas las miradas se dirijan hacia el portador de tan sofisticadas prendas.



Para acompañar a estas americanas, mezcladas en lino y algodón, se proponen pantalones recortados con un fit, a gusto del consumidor, ancho o entallado. Como guiño adicional al mar, también encontraremos jerséis y camisetas con estampados de raya horizontal.






Para completar estos conjuntos napolitanos, además del imprescindible sombrero de paja, se proponen refrescantes zapatos marrones con aberturas en el empeine o con piel trenzada a lo largo y ancho del pie. Del mismo color, encontraremos bolsas de viaje, ideales para nuestras escapadas, así como gafas de sol, de diseño retro, con lentes ovaladas y puente de llave.

Sin duda, una colección muy acertada que demuestra que no hace falta renunciar a la elegancia para disfrutar de unos días de relax.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Italian Weekend


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios