Find Your Magic: Axe te anima a expresar tu autenticidad

16:52


La firma de productos de cuidado personal masculino presenta su nueva y revolucionaria campaña invitándonos a romper con los estereotipos creados acerca del hombre ideal. A raíz de un estudio realizado a miles de hombres, AXE ha llegado a la conclusión de que no hay nada más atractivo que ser uno mismo.

Si quieres saber qué significa esto, ¡sigue leyendo!




Olvídate de Christian Grey y sus 50 sombras, su sonrisa perfecta, su helicóptero, su abultada cuenta corriente, sus ONGs... Nadie es perfecto y tú debes ser el primero en saberlo. Por eso, AXE nos anima a trabajar lo que ya tenemos para convertirnos en hombres auténticos, seguros y orgullosos de lo que somos.


Según el estudio de AXE, el sentido del humor es clave para el 77% de las mujeres a la hora de considerarnos atractivos, seguido de una personalidad distintiva (74%) o tener una característica física que nos haga únicos (66%).

Irónicamente, cumplir con los rasgos considerados típicamente masculinos y tener un cuerpo musculoso, solo es relevante para el 8% y 5% de las mujeres, respectivamente.

Una gama renovada para todos

Las nuevas fragancias y los productos para el moldeado capilar son una de las grandes novedades que ofrece AXE.
Protagonizados por hombres reales, en la nueva web de AXE encontraremos interesantes tutoriales para trabajar nuestro estilo.

Una vez aclarado que debemos trabajar nuestro estilo más auténtico para triunfar, AXE nos proporciona una completa gama de cuidados para cumplir con las necesidades de cada caballero. A través de tres líneas diferenciadas Signature, Adrenaline y Urban, dispondremos desde fragancias diarias hasta productos para el cabello, pasando por unos renovados antitranspirantes de gran calidad.


Lo dicho, "Find Your Magic" y prepárate para triunfar trabajando tu autenticidad y estilo propio.

Sitio oficial | AXE


Advertisement
Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios