Le coq sportif vuelve a los 90 con su colección Dynactif System

0:08


25 años después de aparecer en escena por primera vez, y revolucionar el mundo del running, la entresuela de doble densidad Dynactif System de Le coq sportif sigue ofreciendo un extraordinario rendimiento en todo el pie. Por esta razón, a nadie debería extrañarle que la firma francesa no haya querido perder la oportunidad de celebrar este aniversario.

Creada en edición limitada e inspirada en los estilos que triunfaban en la época de su nacimiento, a continuación, descubrimos la nueva colección cápsula de Le coq sportif:











La entresuela Dynactif System: se trata de un sistema de retorno de energía que ofrece una inmejorable comodidad gracias a unas dobles inserciones en la entresuela, con dos densidades distintas que mejoran la amortiguación en la parte posterior del pie, simbolizada por un triángulo hacia abajo, y el impulso en la parte delantera, simbolizada por un triángulo hacia arriba.

La colección: Le coq sportif resucita el espíritu urbano de los noventa reinventando los míticos diseños Dynactif T4000, R800 y R1000. Además, para completar esta colección, se han diseñado dos prendas con el logotipo Dynactif: una camiseta blanca y una sudadera blanca, gris y negra.

Disponibles a la venta desde marzo, podrás adquirir esta colección en lecoqsportif.com y en tiendas seleccionadas como Sivasdescalzo, 24 Kilates y Nigra Mercato.


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios