Mango erige al azul índigo como rey de la primavera

18:15


Comenzó la nueva estación y Mango no quiso perder ni un segundo en enseñarnos cómo iba a vestir su hombre ideal en las próximos meses. Con un estilo más desenfadado que el lucido durante el invierno, a continuación, descubrimos las nuevas tendencias para la primavera 2016 de la firma catalana:






Como ya hemos visto, y seguiremos viendo a lo largo del año, el azul vuelve a repetir como protagonista en este lookbook. En esta ocasión, el azul índigo será el encargado de añadir claridad a nuestra imagen en todo tipo de prendas, incluso en cazadoras de entretiempo.





Por otro lado, como también hemos mencionado, se proponen relajados looks de oficina que buscan actualizar los conjuntos Casual Friday gracias al calzado informal y, sobre todo, a camisas con llamativos estampados geométricos.


Para equilibrar la fuerte presencia del color azul, Mango elige al naranja, en tonalidades tostadas, para dotar de aún más `energía´ a nuestra imagen.




En cuanto a los pantalones, aunque se ofrecerán piezas acordonadas de aire informal, destacan los diseños de corte sartorial con botonadura desplazada.



Y por último, para nuestros días de ocio, Mango nos invita a decantarnos por sus renovados polos con prints geométricos o con detalles en las mangas a contraste. Como guinda, anúdate un fular estampado a modo de bandana para añadir un toque de originalidad.

Nada más, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | Lookbook 02


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios