Qué me pongo hoy: look Urban Casual para marzo

13:03


¿Qué tal, estimado lector? Como muchos pudisteis descubrir ayer en Instagram, esta semana os traigo un look casual protagonizado por uno de los colores indispensables de la primavera: el beige.

¡Veamos cómo conseguirlo!



1. Abrigo camel: todo un clásico que este invierno ha vuelto a ser indispensable. Por supuesto, aún podremos seguir jugando con él mientras el mercurio lo permita. De hecho, cuándo suban las temperaturas incluso podrás combinarlo con la clásica white-t.

2. Camisa y jersey: otras dos piezas esenciales del armario casual como son el jersey de algodón de cuello redondo, en color azul marino, y la camisa oxford de cuello abotonado, en color celeste.


3. Chinos beige: otro indispensable que todo caballero tuvo que renovar hace 5 años para adaptarlo a una pernera mucho más estrecha de la lucida años atrás. Como veis, una vez más volvemos a hacerlo fácil y tiramos de los básicos del armario masculino.

4. Calzado: ya sea botín o zapato derby, en el mercado encontrarás multitud de diseños revestidos en ante, con la suela a contraste.

El complemento estrella


Además de nuestro magnífico reloj Hugo Boss mostrado hace una semana (puedes adquirirlo aquí), en esta ocasión todas las miradas se vuelven hacia la mochila. Como bien sabéis, este complemento lleva varias temporadas en auge y, gracias a los nuevos diseños, hoy en día su presencia llega hasta la oficina.


Con un diseño molón y versátil, esta mochila de COS pertenece a su nueva colección SS16 y tiene un precio de 99€.

Eso es todo, ¡gracias por leer!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

2 comentarios