River Island nos presenta su moderna colección de sastrería

22:33


Efectivamente, como somos conscientes que ya estás deseando que se acaben tus recién iniciadas vacaciones de Semana Santa, hoy te traemos las últimas tendencias en sastrería de la firma londinense para que encuentres inspiración a la vuelta de tus vacaciones:















Para esta primavera 2016, River Island elige a los modelos Hao Yun Xiang y Marc Schulze para lucir su nueva línea de sastrería que busca posicionarse a mitad de camino entre el estilo formal y casual.



Días formales: el gris marengo y azul marino se despiden hasta nueva orden para dar la bienvenida a otras tonalidades más claras propias de la estación. Además, para evitar molestias al caballero, se proponen corbatas en el mismo color y camisas blancas como acompañamiento.

Días relajados: River Island elige polos y jerséis de punto como complemento para la americana. Si esto no ocurre, se optará por hacer lo propio con un pantalón que contraste con la parte superior.

Por último, comentar que para el calzado se apuesta por la ausencia de cordones en mocasines de piel y zapatillas deportivas, estilo slip-on, en tonalidades marrón.

Sitio oficial | River Island


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios