Recetas: tosta The Rustik Bakery de atún y pimientos rojos

16:32


¿Qué tal, muchachada? Hoy en nuestra querida sección de Lifestyle volvemos a meternos en faena para traeros una sencilla receta que tiene como protagonista al sabroso, delicioso e irresistible pan The Rustik Bakery.

Como entrante para una cena o como aperitivo para disfrutar con los amigos, a continuación, aprendemos a hacer una tosta muy fresquita:

THE RUSTIK BAKERY: el pan que marca la diferencia


Antes de mostrar nuestra sencilla receta os quiero presentar las bondades que tiene este pan porque serán claves a la hora de catalogar a nuestra tosta como deliciosa.

The Rustik Bakery está compuesto de ingredientes 100% naturales y, entre ellos, hay uno que destaca sobre el resto. Se trata de la masa madre que fermenta durante largos periodos de tiempo para aportar una excelente textura, volumen y sabor. Y es que, queridos amigos, las cosas que se hacen lentamente, con cariño y tiempo, al final son las que mejores resultados dan y, por supuesto, The Rustik Bakery es un ejemplo de ello.

De hecho, su fermentación lenta también hace que el pan se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo sin perder un ápice de sus deliciosas condiciones. Una vez más, dedicar tiempo a su elaboración ha sido clave para obtener un producto sobresaliente.


En definitiva, estamos ante un producto gourmet, 100% natural y sin conservantes, que podremos degustar durante varios días como si se tratara de un pan tradicional recién horneado. Existen tres variedades The Rustik Bakery en forma de media hogaza: “Masa madre”, “Masa madre y cereales” y “Masa madre y aceitunas”. Su precio oscila entre 1,79€ y 1,89€.

Tosta The Rustik Bakery con atún y pimientos rojos

Una vez presentado a nuestro producto estrella, procedemos a presentar nuestra receta:

1. Ingredientes: seleccionamos una o dos rebanadas The Rustik Bakery de un tamaño intermedio.
2. Seguidamente, buscaremos en la nevera nuestra mahonesa, preferiblemente light.
3. A continuación, sacaremos de nuestra despensa una lata de pimientos rojos y...
4. ... otra de atún en aceite de oliva. Retiramos el líquido de ambas latas.
5. Una vez que tenemos todos los ingredientes, procedemos a tostar nuestras rebanadas The Rustik Bakery.
6. Seguidamente, mezclamos los demás ingredientes en un bol.
7. Ahora solo tendremos que extender la mezcla sobre la rebanada.
8. ¡Listo! Finalmente trocearemos cuidadosamente la tosta para que ningún comensal se quede sin su bocado.

Como veis, al contrario que en la elaboración de The Rustik Bakery, para hacer este entrante no hemos tenido que dedicar mucho tiempo. Una suerte porque lo más difícil de conseguir, el sabor y la textura del pan, ya venía de fábrica.

¡Qué aproveche!

Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios