5 looks para cada día de la semana en Mr. Porter

16:24


Con Mr. Alexander Gilkes como modelo, co-fundador de Paddle8 y uno de los hombres más elegantes según Vanity Fair, Mr. Porter nos propone 5 conjuntos urbanos muy interesantes que podremos utilizar durante toda la primavera:


Lunes: para empezar la semana, Alexander Gilkes elige un sencillo look compuesto de un cárdigan azul marino y unos chinos color caqui. Estos dos colores, son indispensables esta temporada y podremos combinarlos con éxito alternándolos tanto en la parte superior como inferior.


Martes: para el segundo día de la semana, el caballero elige una americana cruzada beige, mezclada en lino y lana, como elemento clave. Para relajar el conjunto, se decanta por un jersey de rayas (uno de los esenciales de Topman), vaqueros, botas y complementos de piel.





Miércoles: para los días más fríos de la primavera, Mr. Gilkes nos propone esta magnífico look smart casual defendido por una americana cruzada marrón de cashmere. En el mismo color, pero con diferente tonalidad, se eligen unos botines de ante tipo chelsea y varios complementos de piel. Finalmente, para añadir contraste, se elegirá al azul como socio ganador.



Jueves: para los clásicos días de lluvia del entretiempo, Mr. Porter combate el mal tiempo con un look casual construido a partir de básicos como las bambas blancas de piel o la sudadera gris jaspeada. Por supuesto, si no queremos mojarnos, habrá que echar mano de un buen impermeable con capucha.



Viernes: finalmente, para cerrar el último día de la semana laboral, volveremos a optar por un look casual que juega con las tonalidades térreas. En esta ocasión, destacaremos a la cazadora de ante marrón  como pieza de abrigo imprescindible de la temporada.

Nada más, ¡disfruten de la semana!

Sitio oficial | Mr. Porter



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios