Chester & Peck nos vuelve a conquistar con su campaña SS16

18:48


Fotografiada por Dean Isidro, y protagonizada por los modelos Adam Senn y Ben Hill, la firma mexicana Chester & Peck nos sorprende con una nueva campaña que nos sirvirá como gran fuente de inspiración para nuestros looks smart casual de la temporada:











Inspirados por los contrastes de la Habana, Chester & Peck nos demuestra que el estilo casual friday va mucho más allá de la clásica americana azul marino combinada con chinos beige.

En múltiples tonos tostados, toca jugar con las texturas y tejidos frescos de las americanas para conseguir un estilo desenfadado a la par que elegante. Con el beige y azul como protagonistas, Chester & Peck también nos invita a jugar con ciertas piezas y complementos como los chalecos de sastrería o los sombreros habana.

Por último y para ensalzar aún más nuestros looks, destacan ciertos detalles como los pisacorbatas, pines para la solapa de la americana, gafas de acetato carey, pañuelos de bolsillo y relojes, estilo vintage, con correas de piel.

Una vez más, Chester & Peck vuelve a deleitarnos con una serie de propuestas que, a buen seguro, serán bien recibidas por todos los amantes del estilo casual friday.

Sitio oficial | Chester & Peck


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados 


Historias relacionadas

1 comentarios