Florentino hacia la excelencia con su servicio de sastrería a medida

18:02


La firma made in Spain, creada en 1963, lanza en sus tiendas un nuevo servicio de sastrería a medida con una atención personalizada gracias a un personal altamente cualificado. De esta forma, Florentino afianza su desarrollo continuo a través de la diferenciación, un producto de gran calidad, exquisita confección e importante interés por los detalles.

A continuación, además de conocer más detalles sobre este nuevo servicio, también descubrimos su estupenda campaña PV16:


[post_ad]
Disponible de manera exclusiva en las tiendas Florentino de Madrid, Oviedo, Santander, Bilbao, Vitoria, Santiago de Compostela, Lalín, Vigo y próximamente Lugo, el cliente tendrá a su disposición una amplia gama de tejidos de máxima calidad para confeccionar sus piezas a medida.



Este servicio ofrece la posibilidad de crearnos un traje completo, un pantalón, una camisa o una americana independiente. Tras la elección del tejido y la toma de medidas, la entrega de la prenda se realizará aproximadamente a las 2-3 semanas.



Refrescante y elegante campaña Primavera-Verano 2016














Como bien nos tienen acostumbrados, Florentino nos deleita con una nueva campaña en la que el azul, como buen color de la temporada, ejerce de gran protagonista en todo tipo de prendas, calzados y accesorios.

Además, destacan también el imprescindible pantalón blanco, las americanas de lino y otras refrescantes piezas para combinar en color verde agua.

¡Bravo!

Más información | Florentino



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios