3 looks para triunfar en una cita por Burton Menswear

18:45


Después de pelar la pava por Tinder o por cualquier app de ligoteo, por fin has conseguido quedar con esa chica tan mona que en su bio tiene puesta un estribillo de los Artic Monkeys.

Para que no metas la pata en tus primeras citas, hoy comentamos 3 looks propuestos por Burton Menswear pensados para que salte la chispa del amor:


Cita I




El restaurante: gracias a los contactos de tu amiga foodie, por fin has podido reservar mesa en un restaurante de moda. Como no hay segundas oportunidades para una primera impresión, lo mejor será vestirse elegantemente en nuestra primera cita. Eso sí, tampoco tienes que pasarte si no quieres que parezca que acabas de llegar de una entrevista de trabajo.


Aclarado esto, en Burton Menswear se ayudan de los colores de la temporada para crear un look casual friday con una americana sport, en color azul, y unos cómodos chinos, en color caqui. Para añadir alegría al conjunto, elige una camisa con un estampado divertido (mejor en manga larga que corta) y un zapato cómodo y elegante, como pueden ser unos mocasines de piel.

Cita II


El cine o una cafetería: después de triunfar en la primera cita, ahora toca un plan más desenfadado en el cine o en un bar para tomar un café o unas cañas `sin maldad´.


Para esta ocasión, puedes rebajar levemente la seriedad del primer look y elegir unas bambas de piel y una camiseta básica para acompañar a tu americana y chinos. Y no, aún no puedes jugártela con tu show de imitaciones de Juego de Tronos.

Cita III


Un paseo: Algo raro debe pasar por la cabeza de esa chica porque, misteriosamente, ha vuelto a acceder a quedar contigo. ¡Qué no! ¡Qué es broma! Si lees este blog seguro que eres un hombre inteligente, comprometido, sentimental, atento, cariñoso, amigo de tus amigos, familiar, divertido, solidario...


Una vez hayas enumerado todos los adjetivos positivos que existen hacia el ser humano, continuamos con el último look indicado para pasear tranquilamente por el parque o por el centro de la ciudad. Para conoceros más a fondo (hablamos de su vida personal), elige un look casual defendido por una cazadora harrington o bomber, unos chinos, camisa y botines estilo dessert.

Si os fijáis, para nuestro look final, hemos invertido con éxito la posición de los dos colores destacados de la primera cita. Por eso, tu chica también dirá: madre mía, ¡este chico sí que sabe jugar con las tendencias!


Sitio oficial | Burton Menswear


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados



Historias relacionadas

0 comentarios