Massimo Dutti nos conquista, one more time, con su lookbook Personal Tailoring

19:37


Compuestas por una edición limitada de telas y colores, las colecciones Personal Tailoring de Massimo Dutti ofrecen un producto de mayor calidad de lo habitual para el deleite del cliente más sibarita.

Ideales para la oficina o las escapadas más elegantes, a continuación, descubrimos los nuevos looks personalizados de la firma más elegante de Inditex:

Extreme Lux



[post_ad]
Oriol Elcacho y Garrett Neff son fotografiados por Gonzalo Machado luciendo una serie de conjuntos en donde las americanas cruzadas, con importantes solapas, son la nota más destacada. Además, esta serie se vuelve más informal de lo habitual al incluirse tonalidades más claras en vistosas combinaciones como la del azul índigo con el verde caqui.

Business Lux




El estilo de oficina más elegante lo encontramos en este lookbook protagonizado por Luc van Geffen y fotografiado por Gorka Postigo. Tres piezas grises con cuadros Príncipe de Gales, raya diplomática para trajes en azul marino o ambos colores combinados en sofisticados casual friday.

En resumen, una serie de propuestas muy acertadas que también tienen a los estampados de rayas y topos, en camisas y corbatas, como grandes socios.

Country Lux





Por último, nos despedimos con los mismos caballeros del primer apartado aunque, en esta ocasión, defendiendo una actitud mucho más informal. Ahora, los tonos tostados y térreos se convierten en la clave de unos conjuntos que buscan ser catalogados como informales a la par que elegantes.


Por último, no te olvides de ciertos complementos para diferenciarte del resto:

Cadena con joya
Gemelos intercambiables
Pasador de corbata
Pañuelo de bolsillo
Sombrero Panamá


Sitio oficial | Massimo Dutti


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios