Qué me pongo hoy: Look casual by Fyord

17:04


¿Qué tal, caballeros? Hoy empezamos la semana con un look casual que muchos ya habréis visto por Instagram y que está protagonizado por algunas de las prendas más representativas de la última colección de la firma nacional Fyord:

¡Lo comentamos!




[post_ad]
Como veis, se trata de un look muy sencillo donde he querido destacar una combinación de color que es tendencia y que va a triunfar durante toda la temporada. Y es que, ya sea en la parte superior como inferior, combinar el azul marino con el verde caqui es toda una garantía de éxito.

Parka NES (164€)
Mucho más, por supuesto, si lo hacemos con una espléndida parka militar como la escogida para la ocasión.


Seguidamente, para añadir un toque distintivo a la base azul, me he decantado por esta camisa con estampado de flores que encaja bastante bien y que, además, este verano podremos combinar con coloridos chinos para lucir un estilo refrescante.

Si os fijáis en la imagen superior, ahora se han alternado nuestros dos colores protagonistas con igual éxito. Finalmente, completamos el look con unos chinos slim y unas botas en color azul marino.

Claves de estilo Fyord SS16







Sin renunciar al estilo náutico que le caracteriza, Fyord se reinventa esta temporada apostando por una serie de tendencias que ofrecen un estilo más juvenil al propuesto en ocasiones anteriores.

Pantalones tobilleros, total looks combinados en azul índigo y denim, estampados de fantasía, mucha raya marinera y, por supuesto, una completa colección de polos que incorporan un bolsillo en el pecho como novedad.

Más información | Fyord Online



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios