Qué me pongo hoy: Look casual by Mr. Blue

19:54


¿Qué tal, caballeros? Volvemos a retomar nuestra sección QMPH con un look muy fresquito que, además de inspirarnos en nuestros días de ocio, nos servirá para presentaros a una nueva firma portuguesa que acaba de desembarcar en España.

¡La conocemos!



[post_ad]
Como podéis ver, se trata de un conjunto muy similar al de Fyord que mostramos la semana pasada. Esta vez, la diferencia más notable radica en que hemos permutado las posiciones del color azul y verde.

Ahora, escogemos unos chinos verde agua para acompañar a una parte superior defendida por piezas en color azul como son la camisa denim, un cárdigan y la clásica cazadora estilo harrington.


En cuanto al calzado, he escogido unos botines de ante azul de M. Studio (pronto os presentaré la marca en el blog) y los calcetines de nuestros amigos Mr. López.  Efectivamente, se trata de un look muy sencillo en el que he querido volver a resaltar lo bien que combinan los dos colores más destacados de la temporada.

Mr. Blue llega a España



A excepción de las últimas dos piezas, todo el look pertenece a Mr. Blue, una firma portuguesa que recientemente desembarcó en España y que ofrece al caballero moda atemporal para cualquier tipo de situaciones, ya sea de trabajo, ocio o cualquier escapada familiar.


Aunque su estilo huye de grandes estridencias, la mayoría de sus prendas suelen destacar por pequeños detalles en su diseño que van más allá del particular `logo alado´ que representa a la firma.


En pleno proceso de expansión, Mr. Blue dispone de tres tiendas en Madrid:

- Barrio Salamanca (C/ Velázquez nº 55)
- Moda Shopping  (Av. General Perón, 40, local 26)
- CC Castellana (Av. Castellana, 200, planta 0)

Encontraréis más información y tienda online en: www.mr-blue.com


¡Buen fin de semana!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios