Txurri: una incubadora de sabor y comida sana

17:50


¡Saludos, queridos foodies! Hoy en nuestra sección de lifestyle os quiero presentar un espacio que pude descubrir hace poco y que, a buen seguro, conquistará a aquellos paladares que busquen en su día a día una dieta saludable, fresca y, por supuesto, deliciosa.

¡Lo conocemos!





Txurri es el nuevo proyecto foodie de los creadores de Goiko Grill y está ideado para aquellas personas que tienen poco tiempo para comer y prefieren llevarse la comida al trabajo o, simplemente, comer rápidamente en el propio local.


Aunque este concepto te recuerde al del fast food o comida basura, nada más lejos de la realidad: la carta de Txurri está compuesta de platos saludables y frescos como ensaladas, zumos naturales, cremas de verduras, wraps, bocatas integrales o palitos de verdura.



Además, como se menciona en el título, Txurri es una incubadora de ideas y su carta no es fija. Esto quiere decir que sus cocineros, Roberto e Iñigo (que son muy cracks), están constantemente innovando e intercambiando ideas con todos los clientes que acuden al local a comer o desayunar.



A un precio de 9,95€, nosotros tuvimos el placer de probar su menú diario que incluye 2 platos a elegir entre crema, ensalada o Txurricata, bebida y postre o café. Como se puede ver, además de las opciones healthy, podemos pegarnos algún capricho y elegir alguno de sus postres caseros como la tarta red velvet o sus galletas de chocolate.



TXURRI

C/Duque de Sevilla, 18
CP 28002, Madrid
L-V  09.00h - 17.00h



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios