Aeronautica Militare: la firma para los pilotos del siglo XXI

19:09


¿Qué tal, caballeros? Días después de presentaros a Kellegant, la firma de calzado nacional, hoy hacemos lo propio con una mítica marca italiana que, como su nombre indica, toma su inspiración en el mundo de la aviación militar.

Si te gustan las cazadoras o las chupas con un toque especial, atento porque en Aeronautica Militare puedes encontrar un filón de lo más interesante:









[post_ad]
Como se puede apreciar, la moda de Aeronautica Militare es muy casual y se ayuda de la extensa simbología del mundo de la aviación para dotar a sus prendas de un estilo único e inconfundible.



Aunque este estilo lo encontramos en todas las piezas, pantalones cargo incluidos, lo cierto es que sus prendas más destacadas las encontraremos en las cazadoras de cuero, parkas y chaquetas estilo militar.


De hecho, como podéis ver en la imagen superior de mi cuenta de Instagram (@javierollero), su última Giacca Jacket me ha conquistado y con ella me siento como aquel joven Tom Cruise cuando interpretó el papel de Pete Mitchell en Top Gun (salvando las distancias, of course).


¿Qué os parece? ¿Conocíais a esta marca italiana?


Más información | Aeronautica Militare


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios