¿Fan del lino? Entonces vas a flipar con la última colección de Zara

23:05


El lino, por sus refrescantes características, es un tejido que vuelve a nuestros armarios todos los años en cuanto las temperaturas del mercurio empiezan a subir. Por esta razón, a nadie debería extrañarle que Zara lo elija como indispensable para sus colecciones de primavera-verano. No obstante, nuestra sorpresa ha llegado en el momento en que hemos descubierto la multitud de piezas confeccionadas en lino para la ocasión.

¡Algunas nunca las habríamos imaginado!



[post_ad]
Alejándose del estilo hippie que se suele asociar a este tejido, Zara confecciona iconos de la urbe mezclando lino con algodón. Así, se ofrecen cazadoras bomber, saharianas, americanas, sobrecamisas e incluso... ¡una gabardina! 

Gracias a esta idea, la gigante del grupo Inditex nos propone unas piezas que podremos utilizar en la primavera en aquellos días que empieza refrescando pero que, conforme avanza la jornada, acaban haciéndonos sudar.





Aunque las nuevas piezas de abrigo son todo un hit, lo cierto es que la camisa siempre fue la pieza más asociada al lino. Por eso, en este apartado es donde encontraremos la mayor variedad de diseños con diferentes botonaduras, cuellos, estampados, fits y acabados.



De igual forma, como acompañamiento, encontraremos pantalones y bermudas confeccionadas en este refrescante tejido con un patrón slim y, en ocasiones, con un ajuste de cintura acordonado.




Por último, la piel se presenta como socio esencial en complementos y zapatos. El serraje es el protagonista en mochilas de diseño minimalista. En cuanto al calzado, destacan las aberturas en zapatos trenzados y en unas sandalias cangrejeras con suela deportiva.

Y eso es todo, ¡larga vida al lino!


Sitio oficial | Linen Coleccion



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios