Qué me pongo hoy: Look smart M.STUDIO by Menlook

18:29


¡Muy buenas, caballeros! Hoy en nuestra sección de QMPH os traigo un look primaveral cortesía de M.STUDIO, una firma exclusiva de Menlook que me ha conquistado por ofrecer unas prendas, de corte clásico, que incluyen pequeños detalles que las hacen únicas.

¿Quieres conocerlas?




[post_ad]
Observando las piezas por separado, podréis ver que se trata de un look bastante sencillo que destaca por los tonos azules y las texturas de los tejidos denim y serraje. Para completarlo, me he decantado por dos básicos como son los pantalones chinos, en color beige, y una camisa blanca.


Como he dicho en el comienzo del post, M.Studio es una firma parisina que me ha gustado porque la mayoría de sus piezas tienen pequeños detalles que las engrandecen. Esta chaqueta vaquera de entretiempo me encanta por su cierre de cremallera con botón adicional en el cuello. Además, presenta un bolsillo en el pecho y otros cierres abotonados en cintura y mangas para un ajuste perfecto.


De igual forma, la botonadura invisible de estos chinos slim también es un detalle a tener en cuenta. En el interior, cuenta con un ajuste especial que abotonaremos en el lateral de la cintura.


Muchos seguidores me han preguntado alguna vez dónde pueden comprar una camisa con el cuello redondo al estilo Peaky Blinders. Pues bien, ahora en M.Studio de Menlook podrán encontrar, al igual que yo, la pieza que buscaban.

¿Qué os ha parecido el look? Para no salirme de la costumbre, otra vez he querido mostraros un conjunto bastante sencillo al que poder sacar partido en innumerables ocasiones durante esta primavera.

Sobre la marca...






M.Studio es exclusiva de Menlook, una de las mejores tiendas de moda masculina que existen en el mercado online.

Aunque no faltan sus propuestas para la oficina, la vocación de esta firma es smart y ofrece al caballero la posibilidad de destacar en la ciudad sin tener que optar por grandes estridencias.

Para esta primavera-verano 2016, M.Studio apuesta por los tonos azules en múltiples piezas de algodón en denim o cambray. Además, también encontraremos una fuerte presencia de tonos tostados para combinar a las mil maravillas con zapatos y accesorios en serraje.

Por último, cuando llegue el verano, se ofrecerán bañadores y bermudas, en una amplia paleta de colores, que encontrarán en las camisetas, con tonos pastel, y en las alpargatas estampadas a sus mejores socios.

Más información  | M.Studio by Menlook



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios