Los cuadros son los protagonistas en la magnífica campaña de Luigi Bianchi Mantova

23:16



Protagonizada por el modelo Alexandre Ardid, la firma de sastrería italiana nos regala una completa campaña con propuestas que van desde la oficina hasta una boda, pasando por los imprescindibles Casual Friday.

¡Veamos cómo lucen!









Escoceses, de ventana, vichy o Príncipe de Gales, los cuadros son el gran estampado y su presencia más destacada la encontraremos en los conjuntos Casual Friday

Aunque también encontramos cuadros en su forma más discreta para los momentos business, será en las situaciones más relajadas cuando los veremos destacar en tonos empolvados a juego con pantalones a contraste. Además, en ocasiones también se descubren superposiciones de estampados en vistosas combinaciones con corbatas de topos.












Aparte del mencionado print protagonista, también veremos aparecer a nuestro otro estampado fetiche, las rayas, en trajes azules y alguna que otra corbata. Por último, resaltar también la fuerte presencia del color rojo en tonos pastel y granates que consigue transmitir frescura a unos conjuntos que en ningún momento pierden la elegancia. 

¡Bravo por los italianos!

Más información | Luigi Bianchi Mantova


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios