Mango Man nos acerca al verano en su nuevo lookbook

19:43


Comenzó el mes de junio y, como consecuencia, la magnífica cuenta atrás para la llegada del ocioso verano. A sabiendas de esto, Mango se adelanta unos días y nos muestras algunas de sus propuestas para disfrutar relajadamente de la temporada estival:

Como no, el azul volverá a ser el gran protagonista en numerosos total looks.
Como todos los veranos, la raya horizontal (o marinera) hará su aparición en todo tipo de prendas con diferentes grosores y estampados. 
[post_ad]
No obstante, también  habrá lugar para nuestro otro estampado fetiche, los cuadros, en alguna que otra camisa informal. El tejido denim, para vaqueros y bermudas, destacará por sus diferentes rotos y acabados.


Las flores y los prints de fantasía también se aprovecharán de nuestra condición de relax para hacer su aparición en unos conjuntos que no dudarán en combinar varios estampados.
Aunque el calor sea insoportable, te recomendaría utilizar las camisetas sin mangas únicamente en la playa en un contexto deportivo.


Por último, cuando refresque, siempre podrás utilizar una prenda superior en tonos pastel como las que tenemos sobre estas líneas.

Sitio oficial | Lookbook 05



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios