River Island enumera sus 4 tendencias urbanas esenciales

20:08


Días después de buscar la inspiración en estos 8 looks casuales, visitamos la tienda online de la firma británica River Island para conocer cuáles son sus cuatro tendencias más destacadas para explotar esta primavera-verano 2016:

Territorio Neutral



[post_ad]
Bajo este nombre se presenta un estilo que mezcla piezas de sastrería actualizadas con otras básicas de algodón, propias del armario casual, en tonos grises, blancos y beige.

Vuelta al azul



Como no, el azul, también conocido como el color de la temporada, no podía faltar entre las cuatro tendencias elegidas. Para conseguir el éxito mezcla prendas denim con otras estilo smart, también en tonos azules, como unos mocasines, camisa o americana.

Minimalismo casual



Pensado para los días de ocio, este estilo se nutre de camisetas con un largo superior, cazadoras tipo bomber y refrescantes zapatillas en colores como el blanco, negro y, sobretodo, khaki.

Cuba



Por último, para los días más calurosos, en River Island se inspiran en La Habana para conseguir unos conjuntos protagonizados por los tonos tostados, estampados étnicos y complementos a juego en serraje.

Sitio oficial | River Island



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios