Scalpers apuesta por la rebeldía en su último lookbook

15:18


Si hay una estación del año en la que uno puede ser más macarra, sin duda, esa será el verano. ¿Por qué? Porque en otoño llueve y se caen las hojas de los árboles (modo melancolía ON); en invierno es Navidad y hay que hacer buenas acciones para comenzar el año con buen pie (modo regalos ON); y en primavera, como la sangre altera, hay que hacerse el niño bueno para encontrar el amor (modo casanova ON).
[post_ad]
¿Y a qué viene esto? Pues viena a que la firma nacional Scalpers se ha inspirado en la obra Outsiders (Rebeldes) de Susan E. Hinton para crear un lookbook más casual a lo que nos tienen acostumbrados.

¡Adelante!















Con fuerte presencia del color azul, sobre todo en la tonalidad índigo, Scalpers se desmarca del estilo clásico para presentarnos unos conjuntos relajados que se engrandecen a través de complementos como gafas de sol ovaladas, bolsas de viaje, tirantes, múltiples pulseras de piel e incluso cascos para la moto.

La famosa calavera que simboliza a la firma, la encontraremos bordada en múltiples camisas con estampados tropicales y de fantasía. El cuello italiano es el más explotado, pero también se ofrecerán camisas con discretos cuellos redondeados.

Las blazers siguen la misma línea casual y sus diseños, compuestos de algodón, lucen pines en la solapa y bolsillos de parche con costuras a la vista. Por último, resaltar también la importancia del color verde como socio indispensable para el color azul.

Un punto rebelde pero con clase, ¡como debe de ser!

Sitio oficial | Scalpers



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios