Concurso: encuentra la magia con las Fragancias Diarias AXE

19:23



¿Qué tal, caballeros? Hoy os quiero presentar a las Fragancias Diarias AXE que podréis encontrar en el lineal de desodorantes, junto a vuestros AXE de siempre, a un precio de lo más asequible.

Además, en esta entrada, también sortearemos dos lotes de productos AXE para que muestres la magia que llevas dentro.

¡Comencemos!



Las nuevas Fragancias Diarias



Dependiendo de tu carácter y estilo de vida, AXE lanza tres fragancias premium, elaboradas con ingredientes únicos, que podremos utilizar a diario. Gracias a que no contienen gas en su formulación, su aplicación será mucho más precisa y similar a la de un perfume. Como se ve en el vídeo: se debe usar en cuello, cuerpo y muñecas.


Fragancia diaria Signature: un aroma que encuentra la perfecta armonía entre las éxoticas notas de Madera de Oud y una intensa base de Vainilla y Ámbar, con notas de pimienta negra y mandarina. Un toque memorable para un estilo más sofisticado.


Fragancia diaria Urban: dulce sensualidad a través de una base de Ámbar Negro y Vainilla de Madagascar. Con notas de Tabaco de Sisha para reforzar la masculinidad en una fragancia atrevida que es toda una declaración de intenciones.


Fragancia diaria Adrenaline: ingredientes frescos e intensos como el cardamomo, nuez moscada, pimienta con eucalipto y jengibre, para enfrentar tu día a día con un plus de vitalidad.

Concurso #findyourmagic


Una vez presentadas las características y propiedades de las nuevas fragancias AXE, presentamos el concurso en el que podrás ganar uno de los dos lotes de productos compuestos de:

-  1 Fragancia diaria a elegir (Signature, Urban o Adrenaline)
-  1 Antitranspirante a elegir (Signature Antimanchas o Adrenaline Microcápsulas)
-  1 producto de fijación capilar a elegir (gel, cera o crema)

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Tan solo debes compartir este post en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) mencionando a @AXESpain y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes, diciéndome por qué tienes más magia que nadie. Es decir, cuál es la característica de tu personalidad que te hace destacar sobre el resto. Las dos respuestas más originales serán las ganadoras del pack*.

Eso es todo, ¡gracias por leer!


Sitio oficial | Axe

Post Patrocinado


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


*El nombre de los ganadores se sabrá el lunes 20 de junio de 2016.

Historias relacionadas

0 comentarios