Qué me pongo hoy: look veraniego en Art Surf Camp

18:21


¿Qué tal, muchachada? Como muchos habréis visto por mi cuenta de Instagram, el pasado fin de semana tuve el placer de iniciarme en el mundo del surf gracias a la invitación del complejo Art Surf Camp.

Aunque muy pronto os comentaré todas las bondades de este santuario del surf ubicado en Razo, Galicia, hoy vamos abriendo boca con un look que utilicé para pasear tranquilamente mientras descansábamos entre ola y ola.

¡Adelante!



Esta ocasión no iba a ser menos y, como suele ser habitual en nuestra sección de QMPH, volvemos a estar ante un look muy sencillo repleto de básicos:

- Sudadera Teiron: esta marca surfera, con sede en Carvallo (muy cerquita de Razo), dispone de una colección especial Art Surf Camp con piezas tan molonas como la que llevo puesta. Esencial para abrigarnos en el norte.

- Bermuda H&M: como manda la tendencia del verano, con una vuelta en el bajo y finalizando muy por encima de la rodilla.

- Alpargatas Natachines: uno de mis zapatos indispensables de la temporada que te presentamos hace muy poco aquí.


- Reloj Boss Orange: por último, añadimos más dosis de frescura con uno de los últimos relojes de la firma alemana. Una vez más, Boss Orange nos vuelve a ganar con su diseño desenfadado, correa de piel envejecida y esfera con textura. Si os ha molado, aquí podrás descubrir todos los modelos.

¡Gracias por leer y feliz verano!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios