New York: Estilo en VC Polo Classics 2016

20:11


¿Qué tal, caballeros? Como muchos habréis visto por mi Instagram, recientemente viajé a Nueva York para ejercer como embajador #Clicquology del lujoso champagne francés Veuve Clicquot (¡todo un honor!).



Allí, los influencers de la firma de Champagne tuvimos la suerte de asistir en calidad de VIP a uno de los eventos más importantes del año que sirven para inaugurar la temporada estival en la ciudad de los rascacielos. Se trataba del Veuve Clicquot Polo Classics 2016 y estos fueron algunos de los estilos destacados del evento:

Mi look


Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Rayas y Cuadros (@javierollero) el

Como en la invitación se pedía una vestimenta estilo sport-chic, me decidí por una americana sport de algodón, una camisa de cuello italiano celeste, una corbata tricot de punta cuadrada y unos chinos color blanco.

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Rayas y Cuadros (@javierollero) el

En cuanto a los demás complementos, opté por un cinturón y mocasines de piel marrón, un pañuelo de bolsillo verde agua y unas magníficas gafas de sol ovaladas surgidas de una colaboración entre Veuve Clicquot y la firma italiana Zanzan.


Más estilos en VC Polo Classics

El clásico look con chinos y americana navy que se reinventa con una corbata marrón ocre.
Un total look en tonos azules que juega con las texturas y que tiene a la camisa pijama como protagonista.
Estilo preppy para un gran look con slippers, camisa estampada y flor en la solapa.
Sport-chic con vaqueros, zapatillas blancas y camisa completamente abotonada.
Un genial casual friday para luchar contra el calor con americana de lino y mocasines de hebilla.

¿Quieres acudir al evento del verano de Veuve Clicquot en Madrid?


Al igual que en la ciudad de New York, Veuve Clicquot tampoco quiere perder la oportunidad de recibir al verano en Madrid. Por eso, el próximo 23 de junio celebrará en el hipódromo un gran evento que recreará toda la esencia festivalera al estilo Coachella.

Si quieres acudir, tan solo tienes que seguir los pasos que se indican en la fotografía superior para participar en el sorteo de 5 entradas dobles. ¡Cuánto más te lo curres, más posibilidades tendrás de ganar!

Aquí os dejo con el site oficial para que tengáis más información sobre este festival único al que solo podrán acudir 200 personas.

¡Gracias por leer!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios