New York: Street Style en el barrio de Chelsea

19:51


¿Qué tal, caballeros? Seguimos con nuestro especial de New York y retomamos una sección que teníamos abandonada con la excusa de traeros las últimas tendencias de la calle traídas, ni más ni menos, que de la Gran Manzana.

Además, para completar la entrada, os recomendaré una visita obligada que tenéis que hacer si paseáis el exclusivo barrio de Chelsea.

¡Adelante!

Barrio de Chelsea, New York


En el mismo sitio donde tomé esta foto con mi look para el campeonato de polo Veuve Clicquot, me topé con este chico que amablemente accedió a posar para la cámara.

Como ya hemos comentado varias veces a lo largo de la temporada SS16, el azul y el caqui son dos colores imprescindibles que podremos combinar fácilmente y el look de este joven es una nueva prueba de ello.

De igual forma, todos sabemos que las zapatillas blancas son una de las tendencias en calzado más destacadas del momento. Las gafas con lentes ovaladas también son lo último en cuanto a monturas y, si nos fijamos, nuestro caballero las luce por partida doble.

Por último, resaltar también la importancia de otros complementos como la bolsa de mano, el reloj o las pulseras. En definitiva, estamos ante un look muy sencillo, efectivo y moderno, ¡chapó!

Un paseo por las alturas




Si visitáis New York, para mí es obligatorio darse un paseo por High Line, un parque urbano en las alturas por donde antiguamente circulaba el tren.

Su recorrido de 2,33 km está repleto de rincones y detalles que os enamorarán: desde obras de arte hasta mercadillos improvisados, pasando por tumbonas de madera para tomar el sol. Además, gracias a su elevación podréis admirar los rascacielos y las calles de New York desde una perspectiva diferente, ¡incluso os servirá para descubrir terrazas secretas donde tomar algo!

Aquí os dejo con el link oficial donde encontraréis más información y algunos de los secretos que esconde este `camino verde´ situado en el corazón de Manhattan.

¡Gracias por leer!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios