Probando Deliveroo: un nuevo concepto de comida a domicilio

21:11


¿Qué tal, amantes de la gastronomía? Hoy en nuestra sección de lifestyle os quiero presentar una app que nos enviará a casa, o a cualquier lugar, los restaurantes más molones y gourmet de la zona.

¿Queréis saber cómo ha sido la experiencia? ¡Pues adelante!

Como acabo de comentar, Deliveroo es una plataforma que te permitirá encargar comida a domicilio o a cualquier zona en la que te encuentres, siempre y cuando esté dentro de su rango de acción (of course).

Dicho esto, la gran diferencia con otras apps radicará en que en Deliveroo la calidad es muy importante y, a la hora de escoger un restaurante, se estudiarán todos los detalles con la finalidad de ofrecer al cliente un producto gourmet, con un gran servicio y presentación.


Además, el servicio de transporte también es muy importante y lo reconocerás fácilmente por el mítico canguro que lucen los famosos ciclistas de Deliveroo. Sin duda, otro detalle a tener en cuenta que busca eludir la contaminación en los centros urbanos.

Mi pedido

Hamburguesa Anauco y Helado Mistura, ¡combo insuperable!
Tras un fin de semana practicando surf sin parar, decidí pegarme un homenaje encargando dos de mis comidas favoritas: hamburguesas y helados.


Para la primera, escogí a Anauco Hamburguesería Gourmet que te conquistará por sus sabrosos platos preparados de forma tradicional y artesanal. Gracias a sus raíces venezolanas, también encontraremos platos innovadores que combinan diferentes ingredientes a los que estamos acostumbrados.




Y ahora que el calor aprieta, para finalizar nuestro homenaje, nada mejor que encargar una serie de helados artesanales con los que deleitar y refrescar a nuestro paladar. Los helados de Mistura son sublimes y en Deliveroo, si quieres, te los llevan hasta la piscina.

Otras opciones similares fuera de la capital

The Burguer Lobby en Valencia.
Anauco Hamburguesería Gourmet también en Barcelona.
Shanti Gelato en Barcelona.
Horchateria Daniel en Valencia
Como podéis ver en las imágenes superiores, Deliveroo también funciona en otras grandes ciudades como Barcelona o Valencia y podréis pegaros un homenaje como el mío. Tranquilos, mis encargos los hice para compartir, no me comí todo yo solo (de hecho, aún queda helado ¡yeah!).

Por último, si todavía no han probado Deliveroo, ¡tengo buenas noticias! Obtendrán 8€ de descuento en su primer pedido utilizando el código RAYAS8.

¡Qué aproveche!


Más información | Deliveroo


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios