Saborología: el documental de AEG que eleva el sabor

15:46


¿Qué tal, amantes de la gastronomía? Hoy en nuestra entrada de lifestyle os voy a presentar un documental, titulado Saborología, que ha sido realizado por AEG y que estoy seguro encandilará a todos los amantes de la cocina.

Si quieres saber cómo deleitar a otro nivel a tus papilas gustativas, te recomiendo seguir leyendo:


Como habéis visto en el vídeo, esta serie documental consta de cuatro episodios: Origen, Frío, Calor y Experiencia. A lo largo de cada uno de ellos, varios expertos con diferentes perspectivas tratarán de llevar el sabor a un nivel superior con la finalidad de obtener platos multisensoriales.


El resultado, como se puede ver en los capítulos, es una experiencia de máximo sabor gracias a unos procesos de elaboración en los que se intenta conservar íntegramente las propiedades de todos y cada uno de los ingredientes.


Por supuesto, el nombre de cada episodio no es casual y habrá que tener especial atención al origen de los alimentos, la temperatura de los mismos y la experiencia de los chefs para conseguir platos con un Sabor a otro nivel.


¿Interesante, verdad? Por si os habéis quedado con ganas de más, os dejo con el link oficial donde, además de poder ver todos los capítulos, aprenderéis a realizar algunos de estos exquisitos platos.

¡Qué aproveche!

Sitio oficial | AEG


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios