Dandity: complementos únicos para el amante de la moda clásica

14:33


¿Qué tal, caballeros? Siguiendo nuestra última rutina semanal, hoy vuelvo a estar muy contento porque os presento a otra firma Made in Spain que ofrece complementos de diseño propio, en edición limitada y a un precio más que competitivo.

¡Adelante!


Dandity nació hace apenas unos meses, a finales de 2015, con el objetivo de vestir a un caballero elegante, dinámico y con inquietudes por la moda. Huyendo de las producciones en serie, importaciones masivas y compras por catálogo, esta firma crea sus propios diseños con la particularidad de que solo nacen 15 unidades de cada modelo. De esta forma, se garantiza un producto único y exclusivo.



A punto de lanzar una colección de tirantes, en la actualidad Dandity nos ofrece corbatas y pañuelos, confeccionados en seda y algodón, así como gemelos, compuestos de materiales como la plata, níquel, madera y coco.


Comprometidos con el medio ambiente, el diseño "1 of 15" es su gran fuerte y la fabricación de todos sus productos es prácticamente 100% nacional. Mediante programas como Adobe Illustrator o Photoshop, Dandity crea sus peculiares motivos que posteriormente son estampados en el tejido mediante su proveedor en Madrid.

Corbatas desde 43€.

Aunque existen varios diseños, su seña de identidad tiene una clara inspiración en los azulejos hidráulicos. Sin duda, una apuesta original que sirve para diferenciar a la marca.

Gemelos desde 19€.

Ideal para aquellos caballeros con inquietudes por la moda clásica, a continuación os dejo con su web oficial para que descubráis todos sus diseños.

¡Espero que os guste!

Más información | Dandity



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Muy bonito todos tus trajes y todos los accesorios en especial los pañuelos me en loquesen

    ResponderEliminar