Estampados para todos en el verano de Primark

19:36


¿Qué tal, muchachada? Espero que estéis descansando y disfrutando, en la medida de lo posible, de este caluroso verano. Indicadas especialmente para los más jóvenes y dicharacheros de la sala, a continuación, descubrimos las últimas propuestas estivales de Primark:













Aunque más de uno quiera matarme ahora mismo desde su oficina, el verano siempre será sinónimo de ocio y relax. Por eso, el carácter informal es el gran protagonista de este lookbook que también destaca por mostrar todo tipo de estampados en cualquier prenda.

En bermudas, camisas o camisetas, el print luce sin complejos y extiende sus motivos por todo ancho y largo de la prenda. Palmeras, animales, rayas horizontales, dibujos étnicos, flores... cualquier figura es válida para estampar nuestra pieza veraniega.

A la hora de combinar, si no queremos volver al personal loco, lo mejor será decantarnos por un socio que luzca un color liso y, a ser posible, en una tonalidad empolvada o pastel. No obstante, si esto te parece aburrido, puedes optar por alguna de sus prendas con efecto envejecido o colores degradados.

En cuanto al calzado, para no desentonar con esta actitud casual, se ofrecerán zapatillas deportivas, chanclas, alpargatas y sandalias. Estas últimas, se convertirán en las más destacadas gracias a su versatilidad a la hora de combinarse con pantalón largo, bermuda o bañador.

Nada más, ¡disfruten del verano!

Sitio oficial | Primark



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios