Reserved lo hace fácil en su campaña SS16

20:49


`Sencillo pero efectivo´ es un lema que se repite con orgulloso cada vez que descubrimos un nuevo look que, a pesar de ser rompedor, no se apoya en las estridencias para sobresalir sobre el resto. Siguiendo esta filosofía, hoy nos toca aplaudir las últimas propuestas veraniegas de Reserved, la firma polaca que triunfa en el mar Báltico:













Los colores blanco y azul son los dos únicos protagonistas para una serie de conjuntos que se construyen con gran éxito a partir de clásicos veraniegos como son bermudas, camisas y polos. Además, para no caer en el aburrimiento, en Reserved también añaden nuevos indispensables como son la polera y la camisa de cuello mao.

Al contrario de lo que hemos visto últimamente en otros lookbooks más juveniles, los tonos lisos triunfan frente a unos estampados que, en caso de hacer acto de presencia, están representados por motivos náuticos y tropicales.

En resumidas cuentas, estamos ante una propuesta, muy fácil de conseguir, que nos demuestra que se puede lucir un estilo auténticamente veraniego a partir de tres sencillos pasos:

Elige una prenda superior en color blanco o azul.
Elige una prenda inferior en el color opuesto anteriormente escogido (es decir, blanco si arriba hay azul, o viceversa).
Como calzado: opta por las indispensables zapatillas blancas o unas sandalias de piel.

FIN




¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Reserved

Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados 


Historias relacionadas

0 comentarios