TWOTHIRDS x RAEN OPTICS nos traen una colección exclusiva para el verano

20:28


Después del éxito de sus anteriores colecciones con Vans Vault y Saint James, la firma catalana TWOTHIRDS se une con la firma californiana RAEN Optics para lanzar una colección `Cross-Atlantic´ que está altamente influenciada por el surf.

Así que, como recientemente me declaré fan del deporte sobre olas, hoy no me he podido resistir a presentaros esta interesante unión de marcas.

¡Adelante!



Tanto TWOTHIRDS como RAEN OPTICS se caracterizan por lucir una conexión especial con el océano y la naturaleza. Por eso, la colección cápsula que han lanzado, compuesta de dos gafas de sol y un bañador, es limitada y reciclada.

Las monturas



Modelo La Barceloneta en color Degradado Índigo


Modelo Montserrat en color Tokyo Torttoise.

Las dos monturas de la colección Wiley TWOTHIRDS x RAEN están fabricadas en un acetato especial que se conoce como `bio-plástico´ Mazzucchelli M-49 y son ecológicas, biodegradables y reciclables.

Sus lentes CR-39 están fabricadas por Carl Zeiss y presentan detalles exclusivos de la colaboración como el logo de TWOTHIRDS, el mantra `Share the Stroke´ situado en la patilla o la `R´ de RAEN dentro de una gota en la lente derecha.

El bañador y la funda


Los bañadores está disponibles en tallas 30-36 y tienen un largo de 45 cm.

El bañador y la funda para las gafas de sol reflejan también el color Degradado Índigo y están confeccionadas con un poliéster reciclado muy resistente y de calidad premium. Se han fabricado de forma artesanal en un pequeño taller situado al Norte de Portugal.

Nadie mejor que Kassia Meador, embajadora de surf, para presentarnos esta colección `Cross-Atlantic´.

¿A qué mola, verdad? Una vez más, solo puedo aplaudir este tipo de colaboraciones exclusivas que ofrecen un producto de gran calidad y que respeta al medio ambiente. Además, si le añadimos el toque surfero, ¡solo puedo caer rendido ante esta colección TWOTHIRDS x RAEN!

Más información | TWOTHIRDS



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios