Xacus Gusto España: una colección solidaria con deliciosos estampados

21:35


¿Qué tal, caballeros? Hoy tengo el placer de presentaros una colección cápsula muy especial que nace de la colaboración entre la firma de camisería Xacus y su unión con cuatro prestigiosos cocineros. El resultado, como se podrá ver a continuación, son unos diseños muy originales que, como plato fuerte, destinarán todos sus beneficios a dos importantes fundaciones solidarias.

¿Quieres saber más sobre esta bella iniciativa? ¡Adelante!




En su búsqueda constante de la perfección e innovación, la firma italiana de camisería se unió con cuatro famosos chefs para crear nuevos platos cuya fotografía se estamparía en sus diseños Beluga Washed.

Dani García y su plato Jamón de mono, cacahuete, yogurt y lima kaffir

María Marte y su plato Mar blanco caribeño

Ricard Camarena y su plato Remolacha, leche fresca, frutos rojos y eneldo 2014

Samantha Vallejo-Najera y su plato Samantha & Co-mida

De esta forma, nacen cuatro camisas que no te dejan indiferente y que obligan a fijar la vista para descubrir que en su diseño lucen interesantes y sabrosos platos de cocina. Sin duda, una idea muy original para explotar la famosa tendencia print all-over que estamos viendo triunfar esta temporada SS16.


Fabricadas en edición limitada, esta colección Xacus Gusto España es mucho más atractiva al saber que todos sus beneficios irán en favor de dos fundaciones: Garrigou, que se ocupa de dar buena educación a niños y jóvenes discapacitados, y Femmadrid, que se dedica a la lucha contra la esclerosis múltiple.

¡Bravo!

Más información | Xacus



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios