Modet: diseños, artesanales y nacionales, que se inspiran en los sesenta

21:59


¿Qué tal, caballeros? No hay nada mejor que empezar una semana, así como un nuevo mes, presentando a una nueva firma made in Spain que aporte algo nuevo a nuestro armario. Su nombre es Modet y su estilo es fácil de definir: british y retro.

¡Adelante!









Maria Isaac, una joven emprendedora graduada en diseño por la ESDIR, es la responsable del nacimiento de esta marca. Con apenas dos años de vida, sus diseños se inspiran en los 60s, y principios de los 70s, para refrescar las tendencias del mercado con unos patrones rectos llenos de color.

Aunque esta firma disponía únicamente en sus inicios de ropa femenina, esta temporada ha dado el salto al mercado masculino ofreciendo una escueta colección de prendas, con un corte entallado, que parece haber surgido de una fábrica inglesa de los 60s. Nada más lejos de la realidad, porque estas piezas han sido diseñadas y fabricadas artesanalmente en talleres de La Rioja.


Con una imagen propia y un estilo definido, Modet es una nueva firma nacional que llega a nuestros armarios para cubrir la demanda de aquel caballero que añora haber vivido en la época en la que triunfaban The Beatles.

Enhorabuena a la joven emprendedora y ojalá pronto veamos ampliada la oferta de piezas masculinas.


Más información | Modet



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios