Pull&Bear lanza una colección en honor al Pantin Classic

18:36


Tras asistir a Art Surf Camp en Galicia, y declararme un enamorado del surf, era inevitable que no os presentara la última colección que Pull&Bear ha lanzado en honor al mítico campeonato de surf que se celebra Valdoviño desde 1988.


¿Preparados para coger olas?









El Pantin Classic es un campeonato de surf que forma parte de la World Surf League, el circuito más importante del deporte sobre olas. Aprovechando su condición de patrocinador oficial, Pull&Bear ha lanzado una colección en edición limitada que solo se puede adquirir online o en la caseta que habrá habilitada en el propio campeonato.

Como se puede ver, Pantin Classic Collection está representada por varios básicos del armario casual que han sido diseños con el nombre, el logo o incluso fotografías de la playa donde se celebra el campeonato.

Cazadoras bomber, impermeables, sudaderas, pantalones jogger y camisetas son las prendas más destacadas de la colección. En cuanto a los complementos, encontraremos gorras de varios colores, una mochila y una pieza esencial para todo buen surfero: el poncho toalla para cambiarse al aire libre.

Sin duda, una completa colección que está a la altura de tan prestigioso campeonato.


¡Mucha suerte a los participantes y larga vida al surf!


Más información | Pantin Classic Collection



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios