Topman apuesta por el rosa para despedir al verano

21:02


¿Qué tal, muchachada? Espero que estéis disfrutando del primer fin de semana de agosto como bien os lo merecéis. Mientras tanto, en tu blog de moda para hombre favorito, seguimos trayéndote nuevas ideas para que continúes petándolo este verano.

¡Allá vamos!











Aunque aquí no hemos parado de repetir que el azul es el gran color de la temporada, en Topman nos contestan con un Zas! (en toda la boca) y declaran al rosa como el auténtico protagonista del verano.

Eso sí, por mucho que tu novia adore Una rubia muy legal, ni se te ocurra copiar las tonalidades fuertes que luce la bella actriz Reese Witherspoon. Lo suyo es escoger piezas rosas en tonos pastel o crudo. Vamos, lo que en tu barrio llaman `rosa claro´.

Para acompañar a tus prendas rosas, puedes seguir la misma línea y completar tu look con otras piezas claras, con o sin estampados, en color azul o blanco. Por último, escoge unas gafas de sol ovaladas, unas zapas blancas o unas sandalias de piel, y te aseguro que lucirás un outfit de lo más veraniego.

Eso es todo, ¡disfruten de las vacaciones!

Más información | Look on the Pink Side



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios