5 bebidas alcohólicas para el fin de semana

19:36


¿Qué tal, amantes de la buena vida? Para recibir a la nueva estación, nada mejor que aprovechar que hoy es viernes para presentaros 5 bebidas de moda que podréis disfrutar con vuestros seres queridos. Así que, si tienes más de 18 años, te recomiendo seguir leyendo:

El lujo más moderno


Desde hacer varios meses, junto a mi querida Lara Martín, tengo el placer de ser el embajador en España de Clicquot Rich, la nueva bebida que está revolucionando el sector del champagne. ¿Por qué? Porque su nueva fórmula se acompaña con hielo y un ingrediente adicional como la piña, el pepino o el jengibre.


Aquí podréis descubrir más información sobre cada mezcla que, ya os adelanto, estoy seguro que os encantará (palabrita de embajador Clicquology).

El whisky también se moderniza


Bajo el lema `nuevos modales´, Ballantine´s nos presenta su nuevo combinado que encuentra en la bebida Ginger Ale a su mejor aliado. Para conseguir un toque especial, aromatiza tu cóctel con un toque de lima y menta. ¡Ten cuidado, que entran solos!

La joya de la corona


Destinado para los amantes del buen ron, el nuevo Barceló Imperial Onyx está considerado como una auténtica joya de oro líquido porque ha sido doblemente envejecido en barricas de roble americano con distintos grados de tueste y reposado en auténticas piedras semipreciosas de Onyx. Un ron que debe beberse solo, y vestido, si es posible, con nuestras mejores galas.

El espíritu londinense se renueva


Y si eres un fan incondicional de los gin tonics, entonces te invito a tomarlos haciendo uso de la nueva botella de Beefeater. Para renovarse de cara a la nueva temporada, la destilería londinense mira al futuro con un nuevo diseño más cosmopolita en donde se aprecian los iconos del skyline más famoso de Europa. ¡Salud!

Un maletín vintage con sabor artesanal


Por último, me despido presentando el nuevo pack, en edición limitada, de la cervecera Pilsner Urquell. Con tres modelos diferentes a la venta, la marca checa lanza maletines metalizados, con un diseño vintage, que traen en su interior cuatro deliciosas latas de cerveza (50 cl). Si al igual que yo eres adicto al zumo de cebada, no pierdas la oportunidad de coleccionar esta magnífica edición limitada.

Nada más, ¡beban con moderación y disfruten del fin de semana!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios