J. Crew nos enseña a combinar los colores de la temporada

20:36


Mostrar las tendencias desde un punto de vista sencillo y eficaz siempre fue el objetivo que busqué al crear este blog de moda para hombres. Por eso, ayer cuando vi la última editorial de J. Crew, supe que este post nos sería de gran ayuda para combinar algunas de las prendas claves de la temporada. 

¡Comencemos!


Como vimos hace unos días en el último lookbook de Zara, el marrón se postula como uno de los colores más repetidos de la temporada. Crear looks, a través de sus tonalidades, es un must-have al que podremos añadir dosis de color gracias a una prenda en color azul.



De hecho, si no queremos abusar del color marrón no pasa nada: podemos utilizarlo como base y ayudarnos de más prendas en color azul para lucir otro sencillo look.



De igual forma, ayer vimos que el estilo militar era uno de los imprescindibles para River Island. Por eso, el verde caqui es otro color indispensable y, como podemos apreciar, también combinará a las mil maravillas con nuestra base marrón.



Marrón, azul y verde. ¿Y si probamos con los tres a la vez? Dicho y hecho, aquí descubrimos un look casual compuesto de: unas botas de piel marrón, unos pantalones cargo caquis y un cárdigan azul.



¡Otra vez! Mismos colores pero en diferente posición para un look smart con americana, vaqueros, camisa de cuadros y cazadora field.

Nada más, caballeros. Espero que los looks de esta colección cápsula, de Wallace & Barnes para J. Crew, os haya servido para aprender a combinar algunos de los colores básicos de la temporada.

¡Hasta pronto!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. ¡Buena entrada, Javier! Me encantan las botas del primer conjunto, por cierto...

    ResponderEliminar
  2. me gustaron todos los colores y combinaciones

    ResponderEliminar