Cortefiel nos propone disfrutar de un otoño repleto de básicos

18:47


¿Qué tal, caballeros? Espero que todo marche sobre ruedas y estén disfrutando al máximo del fin de semana. Yo, por mi parte, continuo navegando por la red para traeros las últimas tendencias de las firmas más destacadas de la globoesfera. En esta ocasión, como se puede leer en el enunciado, hacemos una parada en la tienda online de la firma nacional Cortefiel:














A excepción de un total look monocromo compuesto por prendas en color marrón, Cortefiel nos presenta una serie de conjuntos, de carácter clásico, que se construyen a través de piezas básicas en tonos azules, grises y marrones. Salvo algún estampado de cuadros para las camisas, todas las piezas son lisas y se combinan de forma efectiva para mostrar un estilo más relajado de lo habitual.

Sin descubrir nada nuevo, Cortefiel nos presenta una serie de propuestas otoñales que serán de gran ayuda para aquellos caballeros que buscan vestirse de forma efectiva sin tener que complicarse en exceso la vida.

En resumen, un lookbook bastante correcto en el que se echan en falta propuestas más innovadoras. ¡Esperemos que el invierno sea más divertido!


Más información | Cortefiel


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios