Stibens: gafas de sol low cost con una calidad superior

17:08


Proteger a nuestros ojos de los rayos UV será igual de importante en verano que en invierno. De hecho, en nuestro país tenemos la suerte de contar con numerosas horas de sol que nos invitan a lucir favorecedoras gafas de sol. Por esta razón, hoy no he querido perder la oportunidad de presentaros una nueva firma de gafas que estoy seguro os encantará. Su nombre es Stibens y destacan por ofrecer un producto de calidad con las últimas tendencias del mercado, ¡te las presento!


Huyendo de las gafas inyectadas de mala calidad que tanto hemos visto romperse este verano, Stibens apuesta por el acetato de celulosa para fabricar sus monturas. Este material, que es hipoalergénico y de gran calidad, es comparable al que utilizan grandes marcas como Ray-Ban o Persol.

Respecto a sus lentes, se mantienen los mismos estándares de calidad gracias a unos filtros polarizados que bloquean el 100% de las luces dañinas por debajo de los 400 nm. Dicho esto, ¡veamos cómo son sus modelos!









Con un diseño unisex que combina el estilo atemporal con las últimas tendencias, como las lentes ovaladas o las monturas bicolor, Stibens nos presenta ocho modelos low cost con un precio comprendido entre los 50-55€. Sin duda, un importe más que ajustado teniendo en cuenta la calidad de las gafas.


Además, cada gafa incluye un estuche duro con armazón de aluminio y un cordón azul que marcará la diferencia. ¡Dos detalles que se agradecen!



Más información | Stibens


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios