Zippo volverá a encender la llama en el Dcode 2016

20:32


Al igual que el año pasado, la firma de encendedores más mítica del lugar continúa apoyando a la música en directo y repite en el último gran festival del verano que se celebrará el próximo 10 de septiembre en Madrid.

Además, dentro del recinto, habilitarán un stand especial repleto de sorpresas que harán que te lo pases pipa en el Dcode 2016. ¿Te lo vas a perder?





Volver a la capital después de haber pasado un verano inolvidable es mucho más llevadero sabiendo que tienes un festival de música a tu regreso. Por eso, desde hace ya varios años, mis colegas y yo marcamos la fecha en el calendario y nos pegamos una buena fiesta mientras nos ponemos al día de nuestras aventuras veraniegas.

Para este Dcode 2016, Zippo nos presenta un encendedor plateado, con un joven rockero tocando la guitarra en una colina de la Ciudad Universitaria, y otro dorado, con una joven rockera imprimiendo unos acordes en un jardín floreado.

Si te han molado estos encendedores exclusivos, podrás adquirirlos en el propio stand de Zippo del Dcode o en la web de Ticketmaster a un precio de 26,20€. Por cierto, como os he comentado anteriormente, en el stand de Zippo podréis realizar una serie de actividades como probar suerte en la ruleta de la fortuna, conseguir un look festivalero con su face painting o participar en uno de sus míticos concursos de air guitar.


Para finalizar, os dejo con el cartel del Dcode 2016 de este año que, aunque muchos indies lo estén poniendo a parir, personalmente me tiene bastante motivado por: Mark Ronson, uno de los mejores productores del momento que nos hará mover las caderas; Belako, que son unos chavales de Vizcaya que tocan como adultos; Bunbury y Love of Lesbian, dos clásicos que nunca decepcionan; Jimmy Eat World, porque fue uno de mis grupos favoritos en el instituto; León Benavente, porque en directo dan una caña increíble; M. Ward y Bear´s Den, para escucharlos relajadamente con una birra.... Bueno, mejor paro que me estoy motivando en exceso.

¡Larga vida al rock & roll!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios